h1

“CURSO DEL 83”: llega el ‘reality’ definitivo

15/12/2009

¿Qué ocurriría si reuniéramos bajo el mismo techo a un puñado de estudiantes irresponsables y a varios profesores procedentes de la posguerra? ¿Soportarían los alumnos a los maestros? ¿Soportarían los maestros a los alumnos? ¿Qué podría surgir de este estrepitoso encuentro?

“Curso del 83” es un ‘reality show’ en el que un grupo de jóvenes conviven bajo los valores culturales y normas educacionales propias de los años 80, en una época sin móviles ni portátiles. No pretende ser un retrato exacto de los institutos de entonces, sino simplemente del San Isidoro de Sevilla, el Instituto con mayúsculas.

Este nuevo ‘reality’ sumergirá a los antiguos alumnos y a todos los espectadores en plena década de los años 80. En su viaje al pasado, los estudiantes (ahora mayores de edad aunque igual de irresponsables) se sentarán por parejas, utilizarán libros de texto de la época, fabricarán todo tipo de chuletas y harán pellas para jugar al mus.

Permanece atento a este blog, porque en breve se abrirán las puertas del instituto San Isidoro… ¿Te lo vas a perder?

13 comentarios

  1. ¡¡Pido sentarme con el Abati!!


  2. Perra, pensé q te sentarías conmigo….no has cambiado ni con la edad, Blanch…..jajajaja, q perrraaaaa!!!!!


    • Sí, claro, para que vuelvas a abandonar el instituto en pleno curso, como en COU…


  3. Quien se apunta a un mus? tenemos q comenzar el curso con energía y ganas de hacer pellas, en el parque de la Virgen, con litronas, cebolletas y patatas fritas, y si podemos meter mano…..mejor q mejor….yo me piro, allí os espero, q aún tengo mi sitio….jijijiji


  4. Puto Abati… ¿Pero qué tenía tío tan marica que todas las tías querían sentarse con él?

    Cristina: para muses, los del bar del Chaminade, siempre con un tercio entre las manos… ;)


    • Yo es por pura fidelidad, fue mi compa de pupitre todo 2º de BUP y yo por lo menos lo pasé en grande.


  5. Ya tenemos la lista de concursantes para el reality. En breve, la de profesores…

    ABAD ROS, RAFAEL
    ABATI GOMEZ, JACOBO
    ALMARZA CALLEJA, TERESA
    ALONSO COSTOYA, LUISA
    ANTONIO DIAZ, ANA DE
    BAUTISTA CASTAÑO, LORETO
    BILLON BENGOECHEA, FERNANDO
    BLANCO GUTIERREZ, GEMA
    CAMPOS DIAZ, NURIA
    CASADO IZQUIERDO, ARTURO
    CASTRO SOTOS, CRISTINA
    COLAS SANCHEZ, CARMEN
    CONTRERAS DELGADO, EDUARDO
    CORDOBA JESUS, IGNACIO
    CORRAL PINAZO, ALBERTO DEL
    DAVILA ALVAREZ, PABLO
    DELGADO FRANCO, PERLA
    DIAZ MECO, ANA
    ELIZONDO GIMENEZ, DAVID
    ESTEBAN BERIAIN, ELENA
    ETIENNE NAVIO, GLORIA
    FERNANDEZ RODRIGUEZ, ERNESTO
    FREIRE JIMENEZ, CARLOS
    FRUTOS GONZALEZ, ELENA
    FUENTES LOPEZ, ABEL
    GARCIA DE FRANCISCO, CARLOS
    GARCIA DE FRANCISCO, ENRIQUE
    GARCIA GARCIA, FERNANDO
    GARCIA QUESADA, PURIFICACION
    GERIAS ALMECIJA, OSCAR
    GOMEZ ZOIDO, RAMON
    GONZALEZ SANTELICES, JAVIER
    GONZALO ARROYO, BELEN
    GRACIA SERRA, SANTIAGO
    HERNANDEZ DIEGO, BEATRIZ
    HERRANZ GONZALEZ, SONIA
    HERRERO PINO, ANA CRISTINA
    JAQUETE LOMBA, PABLO
    LIAÑO RIERA, MIRIAM
    LOBATO VICO, NATALIA
    LOPEZ PEREZ, GABRIEL
    LOPEZ PRIETO, ALBERTO
    LOPEZ DE SOSOAGA, LUIS
    LUCIA VILA, ANA
    LLORENTE DE LA CRUZ, RICARDO
    MARCHESI HERCULES, ANTONIO
    MARTIN ALBO, CONCEPCION
    MARTIN LOPEZ, JULIO
    MONTERO FERRO, MODESTO
    MORENO PEÑAS, RAFAEL
    MORENO ZUÑIGA, TERESA
    MULTIGNER DOMINGUEZ, MARTA
    OCHOA GOMEZ, JUAN
    ORELLANA CLEMENTE, PILAR
    ORTEGA LOPEZ, ANA
    ORTIZ OSTALE, BLANCA
    OTEROS LEON, LORENZA
    PARDO QUIÑONES, GLORIA
    PASCUAL BLANCO, JOSE RAMON
    PEREA GONZALEZ, JOSE RAMON
    PEREZ MULEY, JULIO
    PONCE MARIN, JAVIER
    RAMIREZ CASTRO, PILAR
    RIAZA LUJAN, MIGUEL ANGEL
    RIO BENITO, OSCAR DEL
    RIVIERE GOMEZ, JAIME
    RODRIGUEZ BERMEJO, FERNANDO
    RODRIGUEZ CALVO, MIGUEL ANGEL
    ROLDAN BERNARDO, JUAN CRUZ
    ROMAN DAVILA, JOSE CARLOS
    RUIZ GUTIERREZ, LAURA
    SALTO MARTINEZ, ELIANA
    SANCHEZ LOPEZ, PEDRO
    SANCHEZ MERINO, JOAQUIN
    SANCHEZ RODRIGUEZ, ALMUDENA
    SANCHEZ ULLOA, ALICIA
    SANTA PAU ARGUELLES, PILAR
    SESARINO GONZALEZ, MARIA JOSE
    SOUTO SILVEIRA, DOLORES
    TOURIÑO AGUILERA, EVA
    TRESCASTRO BODEGA, ALFONSO
    UÑA GARCIA, ESTHER
    VEGA RENOIR, LUIS DE LA
    VILLA RODRIGUEZ, PILAR
    VILLANUEVA URGEL, MARTA


  6. Confiesa Abel, tu libro de cabecera de estos últimos 25 años ha sido la guía telefónica… empieza a poner los teléfonos en la segunda columna…porfa


  7. De acuerdo. Empezaré por el de José Ramón, en homenaje al excelso fundador de este blog:
    442 21 83

    Observad que no lleva el 91 delante, porque por aquella época sólo se utilizaban los prefijos para llamar fuera de la provincia.

    Ay, esta prodigiosamente inútil memoria, si la hubiera sabido utilizar con provecho…


  8. Y yo estuve en ese COU… y no me acuerdo de nada! y no salgo en las fotos! qué hice yo ese año de mi vida que está en blanco!!!??!! Por qué no estuve en esa reunión en Lecumberri?? además sigo viviendo al lado, mi hijo ha terminado bachillerato en San Isidoro, he seguido yendo al Sanisi, viendo a David en la portería, a la Sefa de directora… y estoy en esa lista, pero no recuerdo ni nombres, ni caras. Qué me hicieron allí dentro para que no quedara ni una huella de mi paso…
    En fin… Si hacéis otra, avisadme, y si alguien se acuerda de mi… pues eso, que me cuente qué pasó.


  9. Hola a todos:

    He estado totalmente desconectado del ISI y de los antiguos compis durante todos estos años. Así que, avisadme si haceis alguna reunión de viejas glorias.

    Un abrazo a todos/as


  10. Y yo no me he enterado de nada, os he descubierto por casualidad, ¡Qué alegría! estais todos estupendos. Por favor hay que repetirlo que yo quiero veros.

    Besos para todos,

    Carmen Colás


  11. YO QUIEROO APUUNTARMEEEEEE!!!!!!!!!



Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

